martes, 25 de septiembre de 2012

Última semana de septiembre 2012

Hola familias!!

Esta semana nos vemos:

- Miércoles 26, a las 6 de la tarde: Tardes en La Madreña. Estamos con las nuevas salas limpias, y nos han dado un baño sólo para el grupo, muy cerca, así que si venís acompañadxs mejor, así hacemos turnos y ponemos el baño a funcionar. Si alguien tiene un candado y un par de hembrillas semitochas, genial!

- Jueves 27, a las 11,30: inauguramos temporada de Matinales en la Madreña!

- Abierta la inscripción para el grupo mensual de yoga: Sesión de Octubre: viernes 26 de octubre, por la tarde. El coste por familia entera es de 10 euros. Sólo hay 15 plazas de adultxs, y ya hay unas cuantas cogidas, así que daos prisa!!

Y preparaos para un mes de octubre con muchas novedades!!

Este fin de semana hay:

II Jornadas Andolina, no sé si quedan plazas! Quién va? Nosotras estaremos, y otras dos familias al menos también!

Feria Ecológica Ecosentido: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 en la Feria de Muestras de Gijón, podéis verlo en este enlace:
http://ecosentido.com/
Aprovecho para deciros que dentro de las actividades están las que vienen en este enlace, del Centro Integral para la Salud (es que la página de ecosentido no va!!)
http://www.cocinaenergetica.net/feria-ecologica-ecosentido-gijon/


--
Loco matrifoco
grupo en facebook: Locomatrifoco
http://www.facebook.com/groups/217028815023053/
Por una crianza y una vida alrededor y a favor de nuestrxs hijxs, y no de la economía. Tejemos redes "matrifoco" de comadreo y compadreo que nos permitan acompañar desde el respeto y el amor a nuestras familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario