jueves, 13 de septiembre de 2012

Jane Nelsen: Cómo explicar el amor cuando hay bebé nuevx en casa: Dr. Jane Nelsen

Seguro que muchxs tenemos o tendremos, o pensamos tener, una nueva criatura en nuestra familia. 
Y seguramente a todxs se nos pasan por la cabeza muchas ideas sobre cómo darle a quienes ya están entre nosotrxs, la seguridad y la claridad meridiana sobre nuestro infinito y completo amor por ellxs. 
Tengan los años que tengan, siempre está la cuestión de los celos, el miedo... o no siempre! 

Pero por si acaso, y porque es bonito, aquí tenemos este vídeo de la Doctora Jane Nelsen ("Como educar con amor y firmeza", entre otros, y autora de Disciplina Positiva, ver reseña abajo).
El video es cortesía de PositiveDiscipline.com
Está en inglés, (mirad más abajo) pero si os hace falta, os echamos una mano.. aunque creo que, por poco inglés que sepamos, lo vamos a entender fenomenal.



Un beso fuerte, y a disfrutar!

Información, traducida del inglés de modo automático por el google...
http://www.PositiveDiscipline.com - Dr. Jane Nelsen autora de la disciplina positiva se muestra cómo hacer frente a la creencia detrás del comportamiento. 
Traer a casa el nuevo bebé del hospital puede tener un gran impacto en la familia. Aquí está una manera increíblemente sencilla y hermosa de demostrar el poder del amor a un niño pequeño, para que la transición a ese niño nuevo en su casa será mucho más fácil. El ejercicio de la vela la Dra. Jane Nelson demuestra es una metáfora perfecta de la potencia infinita del amor. 
Disciplina Positiva es una filosofía de crianza que da a los padres las herramientas que necesitan para enseñar de manera eficaz y guiar a sus hijos a convertirse en adultos exitosos y felices. Los hermanos pueden adaptarse a un nuevo miembro de familia mejor con un poco de planificación. 
Para obtener una guía para padres GRATIS y más información sobre la crianza efectiva, visite el sitio web de Jane Nelson enhttp://www.PositiveDiscipline.com .

1 comentario:

  1. Muchas gracias LOCO MATRIFOCO por vuestro apoyo al Dr. Paricio, creador de e-lactancia.org. Gracias a las firmas de más de 13.000 personas en el PRIMER ACTUABLE hemos conseguido que no lo despidan.
    No obstante, OS VOLVEMOS A NECESITAR, pues lo han degradado por unos motivos aberrantes que os explicamos en el sitio NUEVO que hemos creado para que VOLVAIS a firmar UNA NUEVA PETICIÓN para que lo readmitan como jefe de Servicio de Pediatría y que dimitan los directivos responsables de su cese. + INFO PARA FIRMAR LA NUEVA PETICIÓN: http://actuable.es/peticiones/porque-dr-paricio-recupere-su-puesto-y-direccion-de
    MUCHAS GRACIAS POR FIRMAR EL SEGUNDO ACTUABLE Y DIFUNDIR! Pequeños gestos como el nuestro mueven montañas. Que no desestimen el poder de las madres
    PLATAFORMA APOYO AL DR.PARICIO
    PD: Uno de los 3 motivos es porque el Dr. Paricio mostró su desacuerdo con esta expo http://blogelpartoesnuestro.com/2012/03/15/imagenes-enfermizas-en-un-espacio-publico-que-promociona-la-salud/ que pusieron en el Hospital. Además, el Dr. Paricio se negó a mediados de enero, por criterios de estricta ética profesional, a cumplir una orden de Dirección que le obligaba a dar el alta a una mujer lactante que vivía a 30 kilómetros del hospital y cuyo hijo estaba ingresado en Neonatología. PARA FIRMAR LA NUEVA PETICIÓN: http://actuable.es/peticiones/porque-dr-paricio-recupere-su-puesto-y-direccion-de

    ResponderEliminar