miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miércoles 5 septiembre, viernes 7 taller de cosmética y tóxicos, y Día de Asturies

Hola familias!!

Mañana MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE nos vemos en La Madreña o en parque de los alrededores, según esté de abierta la puerta y de soleado el día!! Os pondremos un mensaje en facebook y aquí para contaros con más seguridad, porque aún no está confirmado que nos abran! La hora, como siempre, a partir de las 5,30.

El Viernes 7 de SEPTIEMBRE tenemos el taller de Cosmética en casa de Noa y Katia: POR FAVOR confirmad si vais a venir, porque también hay:
- Jornada de Puertas Abiertas en La Andolina,
así que imagino que muchxs iréis, y tenemos que calcular envases, aceites y demás... Si al final nadie se anima, o si preferís ir a La Andolina, lo movemos, pero queremos saber qué queréis.
Taller de tóxicos: Primero vamos a "leer" envases y a daros un par de trucos para saber qué estáis echando en vuestros organismos, así que traed por favor envases de los productos que os apetezca "revisar"
Cosmética: Luego vamos a hacer - según las que seamos - un par de recetas de cosmética casera y un potingue con Aceites Esenciales para que veais... como no sé quien viene pues ya vemos que os apetece, quizás un aceitito para el culete?? quiero saber cuántas para saber cuánto!!!
El taller es de 5,30 a 8.

Este sábado 8 es el día de Asturias patria querida, así que bienvenidas todas las propuestas:
- Ir de romería
- Ir a por moras
- Ir a la playa

por cierto que el jueves 6 dan sol, quizás de los últimos días de playa del año.. si alguien se apunta, nosotras vamos!!

Un beso y feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario